Albuquerque, NM 87120,

USA​

Phone: +1 505 884-1533

mailbox@mayors-conference.org

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2019 by ACM. Proudly created with Wix.com

The AMERICAS

Conference of 

MAYORS 2018

 

The Inaugural 

AMERICAS 

Conference of CITY COUNCILORS

The AMERICAS

Conference of 

MAYORS 

 

The  AMERICAS 

Conference of CITY COUNCILORS

USA 2020
MISIÓN INTERNACIONAL
 
Estado de Nuevo México en los Estados Unidos
 
Desarrollo Económico; Seguridad Pública y Capacitación; Acuerdos Institucionales
 
Santa Fé, Albuquerque, Socorro
Abril 22-24, 2020

La Americans Conference of Mayors  (ACM) y la Americans Conference of City Councilors (ACCC) con mucho agrado invitan a sus miembros e instituciones afiliadas a participar en la III Misión Internacional de Desarrollo Económico, Seguridad Pública-Capacitación, y Acuerdos Institucionales en el Estado de Nuevo México con Autoridades Federales, Estatales, Municipales, así como con Cámaras de Negocios y Comercio, e Instituciones de Educación Superior. 

 

La agenda de trabajo se desarrollará en la Ciudad de Santa Fe, en la Ciudad de Albuquerque y en el municipio de Socorro. La agenda de trabajo incluye visitas al Capitolio,  para conversar y armar una agenda de cooperación con funcionarios estatales, tanto del poder ejecutivo como legislativo, así como reuniones con los alcaldes más representativos de Nuevo México, incluyendo a los regidores y síndicos de las Ciudades de Santa Fé, Albuquerque, y Socorro. También, se conocerán los Programas de Investigación y Capacitación con los más altos estándares internacionales en materia de Seguridad Pública que ofrece New Mexico Tech, una universidad premier en el Estado de Nuevo México y en el sur de los Estados Unidos.

El cupo es limitado y sólo se podrá participar en la Misión Internacional 2020 por invitación oficial del Presidente Ejecutivo de la AMC y la  ACCC.

 

El costo de recuperación incluye:

  1.  Traslado Aeropuerto-Hotel*-Aeropuerto

  2. Traslados interciudades: Albuquerque-Santa Fe-Albuquerque, Socorro-Albuquerque

  3. Equipos y Traducción Simultánea Inglés-Español-Inglés

  4. Cena de Trabajo y Bienvenida (1)

  5. Desayunos en reuniones de trabajo (2)

  6. Comidas de Trabajo (2)

  7. Traslados a todos los puntos de la agenda de trabajo, incluyendo edificios de gobierno, universidades, cámaras de negocios  y comercio, sitios históricos, entre otros. 

  8. Ceremonia. Entrega de Certificado en el Seminario de Seguridad Pública en New Mexico Tech, Universidad Premier en Estados Unidos

    • Incluye tour al campus y demostración de explosivos masivos, coche bomba, u otras demostraciones como administración y operación de drones, o vista al Centro de Seguridad Cibernética

  9. Firma del Acuerdo Marco de Colaboración, denominado: "Proclamación de Colaboración Nuevo México."

  10. Proclamación Oficial de la Visita en la que se incluyen los nombres de los municipios y alcaldes y/o regidores y/o síndicos de México que visitan Nuevo México

  11. Identificaciones Institucionales

  12. Portafolio Conmemorativo de la Visita

  13. Materiales de la Misión Internacional

  14. Carta de Invitación Oficial**

  15. Brindis y/o coctel en cualquiera de las tres Ciudades Visitadas

NOTAS:

* El participante podrá escoger uno de los tres hoteles propuestos para la Misión Internacional en las ciudades de Santa Fe y Albuquerque. El pago corre por cuenta de los participantes. Staff de la ACM con agrado podrá gestionar hacer las reservaciones que correspondan, de conformidad con los tiempos estipulados.  Para mayor información escriba info@mayors-conference.net.

** Se extenderá la Carta de Invitación previo pago del costo de recuperación de la  III Misión Internacional de Desarrollo Económico, Seguridad Pública-Capacitación, y Acuerdos Institucionales. 

 

Para participar es necesario que los miembros de la ACM o de la ACCC estén al corriente de su pago de la Membresía Anual. Si aún no ha pagado la membresía 2020, haga click abajo según corresponda:

MEMBRESIA DE ALCALDES, REGIDORES Y/O SINDICOS  2020

Principales Beneficios del Pago de Recuperación de la Membresía:

  1. Los Alcaldes podrán ser sujetos a competir por uno de los 10 Premios Anuales a las Mejores Prácticas en Gobiernos Municipales en las Américas. Esta entrega de Reconocimientos (Awards) se realiza en un evento protocolario en la Conferencia Anual de la ACM y ACCC.

  2. Los Regidores, Síndicos, y representantes  de los Consejos Municipales que han sido elegidos vía votación ciudadana directa,  también podrán participar para ser reconocidos en los Premios Anuales a las Mejores Prácticas en Gobiernos Municipales en las Américas. Esta entrega de Reconocimientos (Awards) también se realiza en un evento protocolario en la Conferencia Anual de la ACM y ACCC.

  3. Los Alcaldes y miembros de los Consejos Municipales electos podrán participar en el Congreso Anual de las Américas de Alcaldes y Regidores. Los miembros obtienen descuentos de hasta el 50% en la cuota de inscripción.

  4. Los Alcaldes y miembros de los Consejos Municipales electos podrán participar en las Misiones Internacionales de Negocios y Desarrollo Económico que se realizan en Asia, Europa y América. Los miembros obtienen descuentos de hasta el 50% en la cuota de inscripción.

  5. Los Alcaldes y miembros de los Consejos Municipales electos podrán participar en la Junta de Gobierno y Órganos de Dirección, Comisiones y Comités, de la ACM y de la ACCC. El proceso de selección es vía votación por los miembros al corriente de las cuotas y que respeten los Estatutos de la Conferencia.

  6. Los miembros gozarán de financiamiento y promoción de sus municipios cada vez que de ACM celebre convenios internacionales de cooperación o de desarrollo económico con instituciones similares a nivel mundial.

  7. Los miembros podrán presentar en foros internacionales, con el apoyo de la ACM y de la ACCC, lo promoción de sus ciudades o municipios.

 

 

PAGO DEL COSTO DE RECUPERACIÓN DE LA MEMBRESÍA

Pago del Costo de Recuperación con Descuento para Miembros de la ACM y de la ACCC para asisitir a  la  III Misión Internacional de Desarrollo Económico, Seguridad Pública-Capacitación, y Acuerdos Institucionales.

El plazo para pagar este costo de recuperación vence el día viernes 28 de febrero del 2020. El pago es de $1,400 dólares americanos; para los miembros de la ACM y de la ACCC es de $800.00 (ochocientos dólares americanos). Si desea hacer transferencia bancaria favor escriba info@mayors-conference.net.

REALICE AQUI SU PAGO DE LA MISION USA 2020: 

 

MISIÓN INTERNACIONAL EN EL ESTADO DE NUEVO MÉXICO

$1,400.00Regular Price$800.00Sale Price